fbpx

null

Agua/Moho

Leer más

null

Daño en Techo

Leer más

null

Huracán / Viento

Leer más

null

Fuego / Humo

Leer más

null

Robo / Vandalismo

Leer más

null

Moho

Leer más

Obtenga el acuerdo de seguro que se merece.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER UNO DE LOS PUBLIC ADJUSTERS MÁS RECOMENDADOS EN MIAMI.

Desde que abrimos las puertas a nuestros clientes, Munra Public Adjusters se ha convertido en uno de los tasadores públicos preferidos en Miami por los propietarios de viviendas que buscan reembolsos de sus proveedores de seguros. Somos especialistas en la negociación de máximos pagos para nuestros clientes.

Obtenga un acuerdo justo de su compañía de seguros.

Permítanos ayudarle.

WE ALSO SERVE YOU IN YOUR LANGUAGE, ENGLISH SPOKEN

Negociamos reclamos de seguros de vivienda en Florida

Siniestros naturales, siniestros financieros, vandalismo: estos son eventos sin precedentes que pueden devastar su hogar. Lo peor es el costo de reparar el daño que ocasionan. Sin embargo, si su póliza de seguro de hogar cubre estos riesgos, tiene derecho a recibir una compensación financiera por ellos. Es solo una cuestión de que su compañía de seguros se lo entregará en su totalidad.

Los tasadores Públicos de Munra pueden ayudarlo a negociar el monto máximo en su reclamo de seguro. Ofrecemos nuestros servicios a propietarios asegurados que carecen de fondos para reparar los daños a su propiedad. Como su ajustador público, podemos ayudarle a obtener los fondos para que su hogar vuelva a estar en forma.

Servimos a los propietarios de viviendas o establecimientos
comerciales en Miami de buena fé!

Munra Public Adjusters es un tasador de seguros públicos con licencia en Florida y miembro de la Florida Association of Public Insurance Adjusters (FAPIA). Atendemos principalmente a clientes residenciales, pero nuestros servicios también están disponibles para propietarios de establecimientos comerciales.

Ofrecemos una lista completa de servicios.
Nuestros tasadores pueden presentar un reclamo en su nombre y negociar el acuerdo más alto y justo con su compañía de seguros. También podemos reabrir un reclamo tres años después del último pago de su aseguradora si cree que recibió menos de lo que es necesario para arreglar sus daños.

Ofrecemos estos beneficios como muestra de buena fe:

Evaluación inicial de daños a la propiedad totalmente GRATUITA.

Tarifas iniciales CERO

Negociamos por el acuerdo justo MÁS ALTO

Nos pagan cuando a usted le pagan (y solo un pequeño porcentaje)

Organizamos servicios de mitigación para su conveniencia.

Conoce a nuestro equipo

Scroll to Top